Servicio de Guardamuebles en Madrid

Servicio de Guardamuebles en Madrid

Cuando la fecha para la venta de la casa, local o empresa no coincide con la compra del nuevo inmueble es necesario almacenar el mobiliario, los objetos y artículos en un lugar amplio y seguro. Para ello cuentas con nosotros, pero no solo para almacenar las cosas sino para movilizarlas desde el lugar de origen hasta el almacén que tenemos reservado para ti.

Somos tu empresa de guardamuebles en Madrid comprometidos a facilitar tu proceso de mudanza trasladando y salvaguardando cada una de tus pertenencias. Contamos con personal de vigilancia, cámaras, alarmas y más. Todo a fin ofrecerte un excelente servicio.

Llámanos Ahora

Mudanzas desde 1 Euro por KM

¿Qué es un servicio de guardamuebles?

El servicio de guardamuebles consiste en almacenar tus pertenencias en un espacio o almacén destinado para ello. El tiempo y tamaño del almacén lo elige el cliente de acuerdo a sus necesidades, y el pago es mensual, aunque puede pagarse también de forma anual, semestral o trimestral.

Además, el servicio cuenta con lo necesario para garantizar la mayor seguridad y resguardo de los objetos, incluyendo el control de plagas. De manera que si solicitas el servicio de guardamuebles no tendrás que preocuparte por nada, puedes confiar que todos tus objetos estarán totalmente a salvo. ¡Llámanos! Tenemos almacenes disponibles para ti.

Preguntas Frecuentes

Nos adaptamos a tus necesidades. Realizamos mudanzas particulares, para empresas, oficinas, instituciones e incluso portes baratos. Nuestro objetivo es siempre ayudar a nuestra distinguida clientela. Solicita el servicio que requieras a través de una llamada telefónica o llenando un formulario en nuestro sitio web. Será un placer para nosotros atenderte.

Si, por supuesto. Sabemos que no puedes interrumpir tu rutina, por eso ofrecemos servicio de mudanza los días que necesites. Solo pedimos a nuestra clientela realizar la solicitud con tiempo de antelación, especialmente en tiempo de mayor demanda como los feriados; solo así podremos programar la fecha que mejor te convenga.

Tras llegar al lugar de destino nos encargamos de desembalar todo y procedemos a montar el mobiliario que ha sido desmontado en origen; por supuesto, siguiendo las indicaciones que nos proporcione el cliente. Con respecto a los electrodomésticos, los conectaremos todos siempre y cuando la instalación eléctrica esté correctamente instalada.

El servicio completo incluye embalaje, desembalaje, montaje, desmontaje, carga, descarga, traslado, trámites, etc. Pero si deseas bajar el costo del servicio, solo debes prescindir de ciertos extras a fin de obtener un precio acorde a tu bolsillo. Podrías, por ejemplo, optar por embalar las cajas por ti mismo o encargarte del montaje. 

Servicio de Guardamuebles en Madrid para particulares y empresas

Sabemos que necesitas un lugar para guardar tus cosas mientras se cumple el plazo para la entrega de tu nuevo inmueble o puede que tu caso sea que estás remodelando tus instalaciones.

Indiferentemente de cuál sea tu motivo, te ofrecemos los almacenes más seguros de Madrid. Contamos con personal de seguridad altamente calificado y sistemas modernos capaces de mantener a salvo tus pertenencias.

Pero no es todo, puedes elegir el tamaño según tus requerimientos. Tenemos diferentes almacenes: pequeños de 4 a 6 metros cuadrados, medianos de 7 a 10 metros cuadrados y los más grandes de 10 metros cuadrados en adelante. Solicita el que mejor te convenga.

Advertencias y Consejos

Utiliza bolsas para guardar tus cosas

Las bolsas son ideales para guardar objetos blandos como colchas, almohadas, cobijas, peluches, entre otros. Además, no ocupan tanto espacio como las cajas y pueden ser ubicadas en cualquier lugar sin problema. Solo asegúrate de guardar cosas ligeras, de que la bolsa sea resistente y que esté en buen estado.

No vacíes los cajones del armario

Puedes dejar la ropa y artículos no pesados en los cajones del armario. Solo tendrás que proteger el mueble y trasladarlo. Por supuesto, esto hará que sea más pesado, pero siempre tendrás la opción de portar los cajones por separado. Así la cantidad de cajas será menor y ahorrarás tiempo.

Deshazte de lo que ya no usarás

Antes de empaquetar tus objetos en cajas procura eliminar y desechar todo aquello que no usas o que ya no te gusta, incluso si se ha deteriorado. Puedes optar por regalarlo, donarlo o botarlo según el estado útil del objeto. Lo importante es evitar cargar el camión con cosas innecesarias.

Embalar bien los objetos frágiles es vital

Utiliza el material adecuado para embalar los objetos frágiles. Por ejemplo: plástico o papel de burbuja, periódico, cajas de cartón acolchado, entre otros. También es ideal que llenes los espacios vacíos de la caja para que los objetos queden fijos y no se golpeen entre sí. Así mantendrás la integridad de tus pertenencias.

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies