Mudanzas a domicilio en Madrid

En Mudanzas 1 EuroxKM somos especialistas en el sector de mudanzas a domicilio en Madrid. Transportamos tus pertenencias a todo el territorio nacional a un precio imbatible: 1 euro por kilómetro recorrido.

Nuestros empleados tienen la experiencia necesaria para afrontar cualquier tipo de trabajo protegiendo siempre al máximo tus pertenencias. Ofrecemos una amplia gama de servicios para que te resulte más sencillo encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Mudanzas económicas

Entendemos que una mudanza no es un proceso sencillo, por eso nos encargamos de todo para que puedas centrarte en otro tipo de actividades. Desmontamos tu mobiliario, lo embalamos y lo volvemos a montar en el lugar que nos indiques. Cuidamos tus muebles como si fueran nuestros.

Si bien las mudanzas son nuestra especialidad, igualmente nos encargamos de retirar tus muebles viejos y de depositarlos en el punto limpio correspondiente. Disponemos de un servicio por horas que puedes diseñar a tu gusto, ahorrándote una interesante cantidad de dinero.

Si tienes una empresa y contratas nuestro servicio de paquetería de forma asidua obtendrás jugosos descuentos. Además, también hacemos mudanzas parciales sin molestar a tus empleados, lo que te ayudará a seguir generando beneficios. Nuestros servicios están disponibles en todo el país, no lo olvides. Recibe una atención profesional y amable, soluciona tus dudas y descubre cuáles son las mejores opciones para que consigas tu objetivo.

Para contactar con nosotros y contratar nuestro servicio de mudanzas a domicilio solo necesitas llamarnos por teléfono o rellenar el formulario de contacto de nuestra página web. Estaremos encantados de atenderte en el menor tiempo posible y de darte a conocer nuestros servicios. Confía en nuestra profesionalidad para obtener siempre un óptimo resultado. Te esperamos.



© 2019 CARLOS DANIEL GUANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital