Mudanzas 1 euro por kilómetro brindando la mejor protección con las medidas de seguridad en lo que se tome la decisión de mudarte

Actualmente con la situación de la pandemia del coronavirus, con las distintas fases de la desescalada en nuestro país estas están permitidas las mudanzas en ciertos casos.

Estas mudanzas deberán ser realizadas con las medidas de seguridad e higiene necesarias para la preservación de la salud, tanto propia como de otros.

Resultado de imagen para persona con guantes

Aparte de seguir las recomendaciones de los organismos oficiales para la protección frente al contagio de la COVID-19, podrás extremar las precauciones al realizar una mudanza con la serie de consejos que te damos.

Al preparar y organizar una mudanza..

 nos vienen a la cabeza un sinfín de preguntas. Además, en el caso de una mudanza en el escenario sanitario actual, se nos ocurrirán muchas otras sobre cómo llevarla a cabo sin aumentar el riesgo de nuestro contagio o el de otros.

Con la pandemia de la COVID-19 necesitamos algún consejo extra para mantener la seguridad y la higiene en una mudanza.

Seguramente, al ponerte en contacto con una empresa que realiza mudanzas profesionalmente, ellos mismos te darán una serie de recomendaciones para que el proceso sea lo más seguro posible, pero, básicamente, deberían ser éstas:
  • A la llegada de la empresa de mudanzas, su vivienda u oficina debe estar lista para ser trasladada, limpia y ventilada con antelación.
  • Los operarios llevarán mascarillas y guantes de protección, el cliente o sus representantes deberán también llevar mascarilla.
  • Se recomienda que el cliente o sus representantes se mantengan a la suficiente distancia de los trabajadores.
  • El cliente o sus representantes deberán asegurar una ventilación continua de los espacios donde trabaja la empresa de mudanzas en todo momento.

COMO DESINFECTAR MIS OBJETOS ANTES DE UNA MUDANZA

Según algunos estudios, la COVID-19 puede vivir en algunas superficies hasta nueve días y sobrevive en el aire durante algunas horas. También sabemos que las partículas de virus se eliminan a través de la saliva y los fluidos.


Sin lugar a dudas, lavarse las manos el tiempo suficiente con agua y jabón..

después de estar en espacios públicos es clave para reducir la propagación del nuevo coronavirus. Pero, ¿qué hacemos para eliminarlo de nuestras cosas?

El jabón y el agua son tu primera línea de defensa para eliminar el virus de las superficies. El detergente interferirá con la grasa que cubre el virus y lo eliminará de las superficies; después simplemente enjuaga ese objeto con agua.

El alcohol sanitario

 Se compone principalmente del alcohol etanol. Se ha demostrado que el etanol mata los coronavirus en tan solo 30 segundos, después se evapora y no es necesario enjuagarlo. Como la lejía, el alcohol destruye la proteína y el ARN del que está compuesto el virus.

El desinfectante de manos 

Debe tener al menos un 70% de alcohol para que se efectivo. Humedece un paño con un poco de este alcohol y frótalo sobre una superficie. Este se evaporará y no necesitarás limpiarlo posteriormente.

El ingrediente activo de la lejía es muy efectivo para matar al virus.

Asegúrate de dejar que funcione durante 10-15 minutos y luego limpia las superficies con un paño limpio. Funciona al destruir la proteína y lo que se conoce como el ácido ribonucleico (ARN) del virus: esta es la sustancia que proporciona la forma de producir más partículas de virus cuando se infecta. Asegúrate de usarlo como se indica en la botella.

Por supuesto, cuando los operarios se hayan marchado de tu nueva vivienda, deberás, equipado con guantes y mascarilla, desinfectar tus propios enseres y las estancias de tu casa, para evitar cualquier forma residual del coronavirus entre tus pertenencias y las habitaciones.

Con estos productos y de esta manera, podrás desinfectar todas tus cosas antes de organizar la mudanza y te protegerás y protegerás a los demás de la exposición al virus.

MUDANZAS PROFESIONALES EN MADRID Y TODA ESPAÑA

En la actualidad y con la situación generada por la crisis sanitaria de la COVID-19, las mudanzas se realizarán por empresas profesionales y aplicando todas las medidas de seguridad, higiene y protección correspondientes.

En Madrid puedes confiar en Mudanza1europokilometros para tu mudanza profesional. Nuestra unidad de mudanzas cuenta con profesionales formados y con experiencia cualificada fruto de la realización de cientos de mudanzas en todo el país y fuera de el.

Además, contamos con materiales y embalajes personalizados para cada caso y poseemos una flota de vehículos de transporte que permite llevar a cabo tanto grandes como pequeñas mudanzas con toda la calidad requerida.

Después de realizar el transporte también te ayudaremos con la descarga y desembalaje de todos los objetos y también podremos ayudarte a montarlos si así nos lo indicas.

Además, recuerda que contamos con nuestro sistema de presupuesto donde podrás estimar el costo de tu mudanza de manera inmediata, para que decidas si quieres contar con nuestro servicio y equipo.

Contacte con nosotros, le asesoraremos y haremos el trabajo con toda la seguridad y profesionalidad de la que llevamos realizando con orgullo como empresa de mudanzas profesionales, contando con la confianza de nuestros clientes, tanto particulares como empresas y organismos de la administración.


Si precisas más información sobre nuestro servicio de mudanzas no dudes en consultar con nosotros en la web, llamando al teléfono
635222166
. o por nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Realiza y obtén tu presupuesto al momento!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋

¿En que podemos ayudarte?