Empresa de Mudanzas Pequeñas en Madrid
Empresa de Mudanzas Pequeñas en Madrid
Pequeña o grande, tu mudanza siempre será importante para nosotros. Así que, si necesitas transportar el mobiliario de tu habitación, alguna caja grande que no puedes llevar contigo en el coche o algún electrodoméstico como el frigorífico o la lavadora, nosotros lo hacemos por ti.
Nuestra empresa de mudanzas pequeñas en Madrid te ofrece un servicio de primera indiferentemente de la cantidad de pertenencias que necesites trasladar.
Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos, materiales de calidad para el adecuado embalaje y el vehículo más apropiado para realizar el trabajo. Además, el precio no será un problema para ti, pues ajustamos el costo de acuerdo al tipo de servicio que hayas solicitado, de modo que pagarás lo justo de acuerdo a tus necesidades.
Solicita el servicio llamando a nuestro número de contacto o a través de nuestro sitio de internet. Sera un placer para nosotros atender tu solicitud. ¡Te esperamos!
Servicio de Mudanzas Pequeñas en Madrid
- Guardamuebles
Si necesitas un almacén para tus objetos puedes solicitar el servicio. En nuestro guardamuebles tenemos espacios pequeños y bien cuidados a un precio muy barato.
- Transportes
Por lo general cuando la mudanza es pequeña el cliente alquila el vehículo y realiza por sí mismo el traslado. Es una excelente opción para evitar gastos extras.
- Embalaje y desembalaje
Aunque sean pocas tus pertenencias, de igual forma merecen que los tratemos con el mayor cuidado. Por eso proporcionamos un servicio de embalaje y desembalaje profesional empleando las técnicas y los materiales más adecuados.
- Trámites
Llevamos a cabo por ti cada trámite que necesites para la mudanza. Podrás tener la tranquilidad de que todo el proceso de mudanza se realizará acorde a las leyes establecidas.
- Montamueble
No importa si se trata de un solo mueble de gran volumen el que deseas trasladar. Haremos uso de nuestra grúa montamueble para que lo puedes llevar contigo hacia tu destino.
Preguntas Frecuentes
Si has determinado una fecha para tu mudanza te sugerimos solicitar el servicio con suficiente tiempo de antelación, sobre todo si piensas mudarte en periodos de gran demanda; por ejemplo, navidad, verano, semana santa, víspera de festivos, fin de mes o fin de semana. Si lo solicitas con tiempo podremos reservar el día que mejor te convenga.
Como empresa de mudanza tenemos el deber de garantizar un trabajo exitoso de principio a fin, por eso decidimos con cuidado el número de operarios necesarios para el desarrollo de tu mudanza. Tomamos en cuenta ciertos factores y evaluamos cada detalle a fin de proporcionar el mejor servicio. ¡Llámanos! Estamos siempre listos para ayudarte.
Por supuesto, nuestro personal tiene años de experiencia en el sector de la mudanza. Cada uno de los miembros del equipo conoce el tipo de embalaje para cada caso, el material que debe utilizarse y la técnica apropiada para salvaguardar el objeto. Puedes estar tranquilo, tus pertenencias frágiles y delicadas estarán en buenas manos.
Si, son más de 10 años desde que conformamos el mejor equipo de profesionales altamente calificados. Todos proporcionan un trato amable y están siempre listos para ayudarte. Con gusto realizarán tu mudanza de la mejor manera. No te arrepentirás. Para solicitar el servicio de mudanza solo debes entrar a nuestro sitio web o llamar a nuestro número de contacto. Serás atendido al instante.
¿Cuándo una mudanza es pequeña?
Llamamos pequeña a una mudanza, cuando es poca la cantidad de objetos a trasladar. Por ejemplo, cuando los clientes desean mudar las pertenencias de una sola habitación, lo que puede suponer tres o cuatro cajas. Generalmente solicitan este servicio las personas solteras o parejas sin hijos.
Aun así, ponemos todo nuestro empeño para llevar a cabo un trabajo excelente. De modo que no tendrás por qué preocuparte. Realizaremos un inventario de objetos tal como si se tratara de una mudanza grande, embalaremos con los mejores materiales cada una de tus pertenencias y los trasladaremos con mucho cuidado y precaución. Tus objetos están en buenas manos.
Advertencias y Consejos
Artículos necesarios para el día de la mudanza
Guarda en un lugar de fácil acceso los artículos que utilizarás el día de la mudanza. Por ejemplo, botellas de agua, comida, bocadillos, artículos de tocador, cargadores de teléfono, tijeras, cinta adhesiva, entre otros. De esta manera podrás ahorrar tiempo y dinero y a la vez estar tranquilo durante el proceso de mudanza.
Coloca tus cajas en una habitación
A medida que vayas guardando tus cosas en una caja procura colocarlas todas en una misma habitación. Así evitarás entorpecer el paso y tus actividades. Lo mismo deberás hacer al momento de llegar al nuevo inmueble; como de seguro necesitarás varios días para sacar todas tus pertenencias es mejor tenerlas en un área dónde no estorben.
¿Qué hago con la nevera y el congelador?
Recomendamos que 24 horas antes de la mudanza vacíes por completo la nevera y el congelador. Luego procede a desconectarlos. El proceso de deshielo suele durar entre 6 a 8 horas. Al momento de la mudanza debes asegurarte de que no quede ningún rastro de agua; de lo contrario podría sufrir daños por humedad.
Contrata a una empresa de mudanza
Si quieres evitar cualquier tipo de complicación el día del traslado solicita los servicios de una empresa de mudanza. Esta se encargará de tramitar los permisos necesarios para el proceso y los operarios se ocuparán de realizar todo el trabajo pesado. Además, utilizarán el vehículo más apropiado y conducirán con total precaución.
Horario Lunes - Domingo: 08:00 - 22:00
© 2021